otros botones y sus propiedades

common Dialog


En Visual Basic 6.0, el control ActiveX CommonDialog se utiliza para mostrar varios cuadros de diálogos comunes (Abrir, Guardar, Color, Fuente, Imprimir y Ayuda) en la aplicación.

para encontrar este botón debemos de oprimir ctrl + t, y buscar microsoft common Dialog control 6.0 (sp3)
Algunos Códigos
7 programa de practica:
programa que cambie el fondo del formulario, muestre la ventana de guardar, abrir, cerrar y la de help por medio de 5 command button y el common dialog.


1planeasion
*cambiar fondo
*ventanas de abrir,cerrar,guardar,imprimir,ayuda.
2. inter faz grafica

3.programacion de eventos:

Private Sub Command1_Click() 'abrir
CommonDialog1.InitDir = "C:\Program Files"
CommonDialog1.ShowOpen
End Sub

Private Sub Command2_Click() 'color
CommonDialog1.ShowColor
Form1.BackColor = CommonDialog1.Color
End Sub

Private Sub Command3_Click() 'guardar
CommonDialog1.InitDir = App.Path
CommonDialog1.ShowSave
End Sub

Private Sub Command4_Click() 'Imprimir
CommonDialog1.FileName = App.Path & "MyFile.txt"
CommonDialog1.ShowPrinter
End Sub

Private Sub Command5_Click() 'help
CommonDialog1.HelpFile = "C:\Windows\Help\calc.hlp"
CommonDialog1.HelpCommand = cdlHelpContents
CommonDialog1.ShowHelp
End Sub

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo Un Programa En Visual Basic 6.0 con enlace de base de datos y necesito crear un boton de BUSCAR que me arroje todos los datos.
Podrias Ayudarme???

Anónimo dijo...

tener tu propia casa es el sueño de toda persona. para una persona de clase media, se considera un logro de por vida, ya que requiere una gran cantidad de dinero. los bancos desempeñan un papel fundamental en la satisfacción de esta necesidad básica. los productos que ofrecen y los servicios que brindan son de inmensa utilidad para las personas que pretenden tener su propia casa. Para obtener un préstamo hipotecario seguro y beneficioso, el conocimiento adecuado de los productos, políticas, términos y condiciones del banco es lo más importante, ya que la ignorancia puede resultar en más pagos al banco en términos de componentes de capital e intereses. pero trabajar con el Sr. Pedro cambió todo en la experiencia de préstamo, el Sr. Pedro me ayudó con un préstamo hipotecario a tasa 2, que fue muy rápido y sin problemas. Recomendaré al Sr. Pedro, un oficial de préstamos y su increíble compañía de financiamiento. Envíe un correo electrónico al Sr. Pedro a pedroloanss@gmail.com y envíe un mensaje de texto de WhatsApp: +1863231 0632. marie carlos, Texas, EE. UU.